viernes, 19 de agosto de 2011

Concierto de Calamidad García, aperitivo en Cocina solar, DJ Jambo, mucha gente y buen ambiente. Qué más se puede pedir?


El concierto de Calamidad García fue entrañable. Acercamos el escenario,quedó rodeado de público y conseguimos atraer la atención de todos hacia el concierto, creando un ambiente más familiar, más cercano. Todos disfrutamos.
La cocina solar funciona de maravilla. Nuestra cocinera hizo un pisto exquisito que luego vendimos en rebanada de pan para recaudar fondos para esta iniciativa de ASKI ALTAI. Esta Cooperación Internacional se creó sin ánimo de lucro y su objetivo principal es el apoyo a la integración y capacitación del Pueblo campesino Aymara, en Bolivia. Sus objetivos se centran basicamente en educación, sanidad, agricultura, deporte, pozos de agua y energías renovables. En lo que respecta este último punto, tienen como objetivo instalar 100 cocinas solares en 23 centros educativos como apoyo a la alimentación y para incentivar a niños y familias para que estén escolarizados. http://www.askialtai.com/energias.html

Los proyectos de esta Asociación son financiados por sus asociados y el domingo, aquí, en Sabinares se crearon 5 nuevos socios. Así que brindamos por eso!
DJ-Jambo creó un ambiente distendido, divertido, y nos animó a colaborar. Gracias Nene!




No hay comentarios:

Publicar un comentario