martes, 9 de agosto de 2011

Resultó ser un regalo

El viento no paró de soplar en toda la mañana, a las 17.30h estaba lloviendo y el cielo no auguraba nada bueno. Nos resignamos a perdernos el concierto de LA BANDA MANZANA, esperando que mejorara el tiempo para el siguiente sábado de concierto con CALAMIDAD GARCÍA.
A las 18.30h empezó a despejar, paró el viento, salió el sol y tuvimos "tarde de verano". Vino muchísima gente y el concierto fue un éxito. La Banda Manzana se mejora cada año. Entre el público estaba Jep Cardona, músico catalán, al que invitaron a tocar unos temas. Genial su aportación, al igual que la del DJ-Jambo que nos ofreció una selección variopinta, muy divertida, mezclado con creatividad y muy acorde con la noche. Muchas gracias a los cuatro.
Al final del concierto los niños pusieron su granito de arena y hubo algún que otro espontáneo que se arrancó por Bob-Esponja.  
El domingo, Walter Gonzáles y Santiago Castillo (La Banda Manzana) nos ofrecieron un concierto para amenizar el aperitivo y la comida de nuestros visitantes.
Os esperamos este sábado 13, a las 20.30h para degustar lo que cocinemos en la cocina solar y escuchar a Calamidad García (Kisko Lozano). 
"Calamidad García ... tiene como puntos fuertes la sencillez y calidez de sus letras, dotadas de un toque de sensibilidad canalla y gamberra, así como los sonidos rumberos y rockeros, maravillosamente fusionados. El autor de la música y letra es Kisko Lozano... te puede hacer recordar a grupos como: Los Rodríguez, Kiko Veneno o La Cabra Mecánica." (Last.fm) 








No hay comentarios:

Publicar un comentario