jueves, 25 de abril de 2013

JORNADA DE HUERTAS ABIERTAS

Este fin de semana (20 de abril, como los Celtas cortos) hemos realizado las primeras jornadas de huertas abiertas. La idea es muy sencilla, solo hay que tener ganas de trabajar y pasarlo bien a partes iguales. Se admite a todo voluntario que quiera colaborar en las labores del huerto a cambio unos productos de temporada, huevos y unas cervecitas.


 Gracias a "Los Romanes",  a "Los Arana" y a César, que no solo nos ayudaron a cavar, aportar basura de oveja y limpiar de hierbas nuestras huertas, si no que ya hemos dejado casi terminadas las dos nuevas eras de plantación para este año.

 Martina nos sorprendió a todos y trabajó incansablemente, sin perder su sonrisa y les proporcionó a nuestros burros un montón de hierbas para merendar.


Imagen del arco de cerezos en flor. Como otras muchas veces alarmaron con el mal tiempo y en cambio disfrutamos de un día espléndido para estas labores.


Cuando decimos cualquier voluntario, nos referimos a esto.

 Os esperamos, la huerta da mucho trabajo y desde este fin de semana, dedicaremos muchas horas a este nutritivo entretenimiento, así que si quieres pasar un día diferente con la familia, solo tienes que contactarnos.


Para más información: HOTEL SABINARES DEL ARLANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario