viernes, 18 de abril de 2014

JORNADA DE ALIMENTACIÓN Y PLANTAS MEDICINALES

Esta primavera no paramos de hacer cosas diferentes.
Después del taller de huerta y compost, y el de fieltro, el fin de semana que viene tenemos una intera jornada dedicada a las plantas medicinales y la alimentación. Durante la mañana, visitaremos nuestro jardín medicinal y el huerto ecológico, explorando las propiedades de diferentes plantas para el bienestar; y también veremos una charla de Josep Pàmies, de la Dulce Revolución. Nos sentaremos juntos para una comida elaborada con productos ecológicos, y después de comer habrá un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias entre todos los participantes.


Para participar tenéis dos opciones. La primera es venir sólo para la jornada, y si queréis quedaros a comer llamar para reservarla.
O podéis  reservar una habitación y quedaros todo el fin de semana para una experiencia completa... La jornada está dentro de nuestra oferta de primavera, que incluye 2 noches de alojamiento a media pensión, la comida del sábado y la actividad programada. Se pueden consultar todos los precios en este enlace.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario